9 nov 2017

Top 5 Libros que quiero leer antes de que acabe el año

Bueno pues estamos llegando casi rozando final de año y mirando muchos de mis retos me es muy complicado conseguirlos a estas alturas puesto que he pasado un paron lector raro, dificil y duradero, pero parece que vuelvo a tener esas ansias de leer así que aquí van 5 libros que si quiero leer antes de que acabe el año y que estan ligados al reto de terminar pendientes.




Tengo varios libros de poesía pendiente, desde que me he aficionado gracias a Diego Ojeda a este genero son muchos los pequeños tesoros que he ido atesorando y espero leer estos dos antes de que acabe el año.



Un libro que compre de segunda mano por las buenas criticas que cosecho y mi obsesión por crear una colección de historias paralelas a cuentos clasicos. Aunque también tengo pendiente leer Peter Pan, esta historia es cortita y es facil de leer en un par de tardes así que es un reto factible jiji

Como no, la romantica historica un genero que me encanta y apenas leo, este es uno de los que tengo en las estantería desde hace más tiempo así que espero que no pase a otro año!!!


Y por último, un libro que empece a principios de año pero que por una razon u otra no avanzo y lleva meses parado. La verdad es que el principio no me engancha y con las ganas que he tenido ultimamente de leer pues siempre lo iba dejando pero basta de escusas.... TENGO QUE LEERLO!!





Y vosotros, ¿Teneís alguna lista de libros que quereís leer antes de que termine el año?

7 comentarios:

  1. Pues ánimo, av er si lo consigues. Yo tengo una lista interminable de títulos para leer este mes y el próximo, pero oye, aunque no consiga todos, me quedaré contenta de leer algunos.
    Besitos. y suerteee

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué bueno que ya tengas apuntados los que caerán en próximas fechas, la verdad que ya también tendré que preparar la lista para que no me agarren las carreras, así que espero que todos te terminen de gustar :D También me falta Peter pan por cierto :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Bueno este propósito tendré que hacerlo para el nuevo año jeje tengo en alguna caja El highlander indomable y muchos del género y para lo que me encanta apenas he leído unos cuantos, a ver si encuentro tiempo que ganas tengo.
    Espero que consigas el propósito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que consigas leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vamos valiente a por ellos!! Seguro que los lees.
    No suelo hacer listas, porque luego no me valen para nada. Jajajajaja.
    Intento leer aquello que me va llegando o según las ganas y el tiempo que tenga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    vas a ver q puedes con ellos!!!!!!!!!! estoy saliendo tb de la crisis lectora...ay q mal es...pero si q es verdad q el reto q me puse,solo uno de goodreads...ay lo abandoné

    Besitosss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Entiendo tu frustración con Instant Karma porque a mí me pasó exactamente lo mismo, me costó muchísimo pillar el ritmo. La verdad es que me decepcionó bastante, parece que la historia no avanza nada :/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar